¿Quiénes Somos?

Somos una Organización Civil sin Fines de Lucro, Benéfica y de Asistencia Social que busca atender integralmente las necesidades de los pacientes con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de Venezuela y del mundo y conseguir la cura para ellos.

Somos  pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica; somos familiares, amigos, cuidadores, médicos y fisioterapeutas de estos pacientes; somos personas que movidas por los que sufren por causa de la ELA nos hemos querido unir a su batalla contra la ELA con un compromiso genuino para  luchar con ellos; y finalmente somos gente de diferentes lugares, profesiones, edades, niveles sociales y situaciones de salud que empujadas sólo por el Amor nos organizamos en un cuerpo como una fundación para levantarnos y luchar en contra de la ELA con el objetivo de doblegarla y vencerla.

Gente de Fundación ITCELA

lista-de-gente-de-fundacion-itcela